Sociedad

2020-10-28T21:02:26-04:00 28 octubre, 2020, a las 21:02Publicado por: Herman Cordero

"No tengo ganas de enseñarles": profesor de Perú estalló en contra de sus alumnos por triste motivo

profesor de Perú estalló en contra de sus alumnos por triste motivo
TWITTER

Debido a la pandemia por el coronavirus, las clases han debido modificarse para que así los alumnos puedan recibir todas las enseñanzas de parte de sus profesores. Desgraciadamente, en Perú ocurrió una triste y llamativa situación en plena sesión.

Un profesor, en medio de la clase, se tomó un momento para lanzar un duro reclamo en contra de sus alumnos. Según lo expresado, estaba realmente harto de que sus estudiantes no participaran, y que ni siquiera se dignaran a prender las cámaras.

“Nadie de ustedes estudia, estoy harto. El problema es de ustedes, pobre país, va a confiar la gente en ustedes sus problemas”, declaró este hombre, evidentemente molesto, en su clase de Derecho.

En este breve momento, este señor expresó que se quedaba tranquilo, ya que sabía que él había entregado todo para que sus estudiantes aprendieran.

“Desaliento, en verdad, ni ganas de enseñar y en este momento que ya no tengo ganas de enseñarles, ya me harté”, siguió este profesor, que no recibió ninguna réplica de parte de sus alumnos.

Según detalló el portal Crónica, el profesor amenazó con renunciar si seguían con la modalidad online en 2021: “Me largo con mi conciencia tranquila. Gracias, alumnos, hasta nunca”.

Distintos alumnos de la Universidad Nacional Federico Villarreal mostraron su apoyo a este docente, y le pidieron que no renunciara, aunque la situación se vea muy compleja.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5