Un lamentable suceso ocurrió en la ciudad de Palermo, Italia, luego que de una madre abandonara a su hija recién nacida tras enterarse que había dado positivo a coronavirus.

El hecho sucedió en un hospital de la mencionada localidad europea, luego que la mujer llegara al recinto asistencial con su pequeña con síntomas asociados al virus, sin embargo, esta no esperó los resultados y la abandonó en el lugar.

“El personal médico intentó durante días contactar con la madre”, indicó Marilu Furnari, médico del hospital Di Cristina, según informan varios medios internacionales, quienes detallaron cómo procedió el personal tras confirmarse el abandono.

Posteriormente, decidieron hacer la denuncia para dar aviso de lo ocurrido, puesto que hasta ahora la menor de edad se encuentra sin cuidado de un adulto, por lo que personal de seguridad está en la búsqueda de algún familiar.

En busca de la madre

Por otro lado, desde los citados medios manifestaron que la policía se encuentra a cargo del caso, por lo que están revisando la serie de antecedentes, como las cámaras de seguridad y los datos de ingreso al hospital donde abandonaron a la recién nacida.

Cabe señalar, que hasta el momento se desconoce el paradero de la madre, situación en la que trabaja el personal policial.