Una inesperada situación ocurrió en un avión comercial que estaba a punto de despegar en Estados Unidos: una mujer de 30 años falleció de COVID-19 en el pasillo de la aeronave.

La víctima, que solo fue identificada como residente de Texas, murió mientras en la cabina del avión que se preparaba para un vuelo desde Arizona a Texas.

Según relató Lauren Trimble, funcionaria del condado de Dallas, a BuzzFeed News, la mujer se preparaba para su regreso a casa y presentaba otras complicaciones de salud.

Se volvió difícil para ella respirar y trataron de darle oxígeno. No tuvieron éxito y ella murió en el pasillo del avión“, dijo el juez Clay Jenkins en una entrevista con NBC DFW.

Si bien todavía no está claro si la mujer sabía que estaba contagiada de coronavirus cuando abordó el avión, Jenkins indicó que habría contraído el virus mientras se encontraba en Arizona.

Además, el juez del condado aprovechó de hacer un recordatorio a los jóvenes que piensan que no podrían tener una forma grave de coronavirus.

Recomendaría encarecidamente a las personas que no piensen que son invencibles de COVID porque creen que no están en una categoría de alto riesgo“, advirtió el juez del condado.