En varios videos en internet hemos podido observar el importante lazo que generan los perros con sus dueños, muchas veces emocionando a más de algún usuario, como es el caso de You You y su mascota.

Se trata de una niña china de dos años que fue defendida por su can, Harry Potter, luego que su madre la reprendiera por haber volcado casi la mitad de una crema facial mientras su progenitora estaba cocinando.

En el registro se ve cómo, en el momento que comienzan los retos a la pequeña aparece el golden retriever, quien intenta ser una especie de escudo y simula un abrazo mientras You You llora desconsolada.

De hecho, con el pasar de los minutos, la madre de la menor de edad sigue reprendiendo a la pequeña, pero su perro guardián comienza a mostrar sus dientes de forma desafiante, para que tampoco se acerque a la menor.

De acuerdo a lo detallado por la mamá de You You, Sun al Daily Mail, estaba bastante molesta por lo ocurrido ya que el producto estaba nuevo, pero la escena le llamó tanto la atención que decidió compartirla. “Honestamente, estaba muy disgustada. Acababa de comprar la crema, y la mitad de ella ya había desaparecido”, dijo.

A su vez, la mujer de 32 años añadió que la pequeña comenzó “a llorar porque le gritaba muy agresivamente”, pero cuando vio el abrazo del can decidió grabar el momento. “Todavía estaba molesta, pero también me pareció bastante divertido. Los perros encontrarían formas de expresar su amor si los tratas adecuadamente”, sostuvo.

“Solo quería capturar estos recuerdos para tener algo que mirar en el futuro cuando él ya no esté aquí”, cerró la madre.

Revisa el video a continuación: