Esta semana se volvió viral una increíble fotografía donde se ve a una bebé recién nacido “quitándole” la mascarilla al un médico al momento del parto.

Si bien la fotografía es de a principios de octubre, el propio especialista en ginecología, el Dr. Samer Cheaib, la subió hace unos días en redes sociales.

Según consignó la NDTV,  la imagen fue compartida masivamente como un “símbolo de esperanza” de que pronto podría terminar la pandemia, que ha afectado a todo el mundo, tanto a nivel sanitario como económico.

Todos queremos una señal que pronto nos quitaremos las mascarillas“, escribió el experto radicado en los Emiratos Árabes en su cuenta de Instagram.

En el registro se puede ver como el bebé tiene sujeta su mano a la mascarilla de su médico, quitándosela del rostro y dejando en evidencia la enorme sonrisa de Cheaib.

La publicación más de 28 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, donde varios señalan que “esta debería ser la foto de 2020” y otros esperan que “ojalá nos deshagamos de las mascarillas pronto“.

Revisa la publicación a continuación: