Sociedad

2020-10-15T11:37:41-04:00 15 octubre, 2020, a las 11:37Publicado por: Juan Soto

Perrito que perdió a su dueña hace 4 años conmovió a miles de usuarios por su reacción al visitarla

Amor incondicional
perrito dueña fallecida
Captura | Twitter

“¿Vamos a ver a mamá?”, es la pregunta que le hace Belén, una joven argentina, a Benito, un tierno perrito, en un registro que se viralizó en pocas horas, por lo conmovedor de las imágenes.

Y es que el pequeño can lamentó la muerte de Joha, su dueña, hace cuatro años, pero que transcurrido todo este tiempo, está lejos de olvidar.

Así al menos se aprecia en el video que compartió mediante su cuenta de Instagram, que ya alcanza más de 3 millones de visualizaciones.

Y es que la reproducción corresponde a una visita que hizo Belén, hermana de la fallecida, con el perrito, quien se mostró entusiasmado durante todo el trayecto al cementerio, llamando la atención de miles de usuarios.

“Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace 4 años y él es Benito su mascota, que la acompañó sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy”, escribió al respecto.

La secuencia

Eso sí, la emotiva secuencia comienza con recuerdos en donde aparecen Joha y Benito juntos. Después, continuó con la visita del can al camposanto. Fue cuando abrieron la puerta del recinto donde yace Joha, que el animal cambió su actitud. “Pide que lo subamos”, se explica en el video.

Momentos después lo alzan y lo dejan arriba del ataúd, en donde se recuesta totalmente inmóvil junto a su compañera. “Así se queda hasta irnos”, informaron sus familiares.

En otra publicación posterior. Belén se refirió a la naturaleza de los perros. “Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno“, redactó la trasandina, detalló Clarín.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5