Un lamentable suceso fue el que le ocurrió a un perro en la ciuda de Yemva, al norte de Rusia, luego que se le aplicara una fallida dosis de eutanasia.

De acuerdo a lo informado por Metro News, el pastor alemán fue enterrado por su familia una vez que se le inyectó el medicamento, siendo enterrado en un bosque cercano a su domicilio, quienes pensaron que había fallecido.

Sin embargo, la eutanasia no hizo efecto en el cuerpo de Kiryusha, puesto que este escapó del agujero donde había sido sepultado por sus propios medios, para luego comenzar a deambular por las cercanías de la carretera lugar.

El can de siete años fue divisado por Olga Lysteva, quien lo vio solo caminando bajo la lluvia, lo que la conmovió y decidió rescatarlo, trasladándolo así hasta la ciudad Uktha donde le compró alimento y llamó al servicio de rescate animal, Kind City.

Kiryusha
Metro News

Versión de los dueños

Allí, estos decidieron publicar imágenes del can para dar con sus dueños, quienes se disculparon por lo ocurrido y aseveraron que a Kiryusha se le inyectó dicha dosis puesto que estaba enfermo y no querían que sufriera.

No obstante, los voluntarios de la agrupación pusieron en duda la versión de estos, ya que según el veterinario que atendió al animal, este tenía enfermedades menores y se consideraba un animal sano.

Tras lo ocurrido, Kiryusha logró encontrar una nueva familia, dejando atrás la mala experiencia.