Una mujer de Escocia se casó en el hospital donde su madre estaba internada por un cáncer terminal, para cumplir su último deseo.

Es la historia de Nicole Lind, quien sorprendió a su madre Elizabeth Bridgewater al presentarse en el Hospital de la Universidad Queen Elizabeth de Glasgow, vestida de novia.

Todo comenzó cuando a la mujer de 71 años le informaron que solo le quedaban unas semanas de vida, tras pasar dos años de tratamiento por un cáncer de pulmón.

“Sabía que tenía que hacer algo. Hablé con James (su novio) al respecto el lunes y dijo que sí a la idea de inmediato y comenzamos a planificar. El sábado nos casamos“, recordó Nicole de 31 años, en conversación con el diario electrónico DailyMail.

Fue así como en 5 días la pareja organizó una boda que se realizaría en el hospital. Todos los preparativos se hicieron en secreto, por lo que sería una gran sorpresa para Bridgewater. “Las enfermeras eran ángeles y no puedo creer que hayan logrado mantenerlo oculto”, agradeció.

“Solo se confirmó el jueves por la noche que podríamos casarnos a las 2.15 p.m. del sábado 5 de septiembre y fue entonces cuando comenzamos a contárselo a la familia”, añadió la novia sobre la unión a la que solo asistieron un par de invitados, considerando la pandemia del COVID-19.

Triangle News
Triangle News

Sorprendió a su madre

Aquel día Nicole ingresó al hospital vestida de novia, y admitió sentirse muy nerviosa cuando la enfermera la llevó por el pasillo hasta la habitación de su madre. “Estaba cansada y pálida cuando entré, pero de repente estaba radiante. Seguía preguntándome si esto era un sueño”, recordó.

El encuentro emocionó a su madre, quien la miró atónita. “Mamá se quebró, lo que rara vez sucedía. Ella estaba llorando y dijo que estaba triste porque nunca vería casarse a su bebé”, expresó.

Instagram
Instagram

“Mamá se sorprendió al ver a mis dos hermanos y hermana, a la madre y hermana de James. Dijo que no había tenido una reunión como esta desde antes de Navidad”, confesó tras la boda.

Cabe señalar que luego de la boda, a la mujer se le permitió volver a casa para estar junto a su familia. “Estoy tan contenta de haber hecho realidad su último deseo“, finalizó.