Una misteriosa enfermedad es la que afecta a Denis Vashurin, un hombre de 32 años que asegura dejó de envejecer cuando era un adolescente.

El protagonista de esta historia oriundo de Primorie, Rusia, afirma que desde los 13 años no presenta ningún signo de envejecimiento, sorprendiendo su historia luego de una entrevista en Youtube.

Allí, este aseguró que es complicado para él representar una edad menor, puesto que se le complican una serie de tareas cotidianas, mientras el resto no le cree que sea mayor de 30 años.

Por ejemplo, Denis contó que una vez lo detuvieron y la policía no creyó que se tratase de un adulto, sospechando que se trataba de un niño que había hurtado una cédula de identidad y había pegado su foto. Tras comprobar la veracidad del documento, este no estuvo ajeno a las burlas según informó La Nación.

“No envejezco ¿Por qué tengo que dar explicaciones a alguien siempre?”, lamentó pidiendo que por favor no juzguen a la gente por su apariencia. “No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”, dijo.

Primeras señales

De acuerdo a lo indicado por el hombre de 32 años, este comenzó a notar una diferencia en su crecimiento en el jardín de niños, puesto que su desarrollo era más lento.

“Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí”, dijo expresando que pese a ello nunca vio a un especialista en el tema.

No obstante, esto no fue un impedimento para que Denis se desarrollara con normalidad, ya que actualmente tiene novia y trabaja en una empresa eléctrica.