Un conmovedor video es el que se ha hecho viral en TikTok la última semana, luego de que una madre relatara llorando que tan solo un invitado llegó al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down.

En el registro, se puede ver cómo la mujer evidentemente afectada cuenta que le organizó una fiesta a su pequeño que cumpliría 5 años el fin de semana, pero que nadie más se presentó.

“Mi hijo tiene síndrome de Down y cuando no se dio cuenta de lo que estaba pasando eso le dolió. Pero ¿qué pasa cuando lo sabe?, ¿qué pasa cuando sabe que lo están dejando fuera a propósito?, ¿por qué?”, expresó según recogió The Sun.

Pero lo que esta madre nunca imaginó era que se viralizaría su complejo momento, ya que el video cuenta con más de 1 millón y medio de reproducciones en la red social, donde miles de seguidores le han enviado su apoyo por lo ocurrido.

Mientras uno le aseguran que empatizan con su situación y que lidian con situaciones similares, otros le enviaron mensajes de apoyo y ayuda, además de solicitarle su dirección postal para enviar cartas y regalos a su pequeño.

Esta idea la protagonista del video viral la desechó en otro registro, pero si instó a que hicieran donaciones a alguna de las fundaciones que dejó en su cuenta de TikTok. “Honestamente no necesitamos nada”, dijo.

¿Quién es su hijo?

Días más tarde, la madre que se reconoce como usuario en la red social @nosilla865 presentó a su pequeño hijo Jude, en un video donde se le ve bastante feliz. “Es solo un niño disfrutando un helado”, escribió.