Angie Madden es una profesora de la localidad de Milledgeville, en Georgia, Estados Unidos, que se hizo viral inesperadamente en redes sociales. ¿La razón? Un sencillo, pero útil truco para estos tiempos de pandemia.

En concreto, la docente grabó un video enseñando a sus colegas una técnica con el uso de la mascarilla que les cambiará la vida. No por nada el registro ha sido compartido más de 300 mil veces.

”Consejo de profesor para todos mis amigos profesores. Tienen que conseguir uno de estos“, cuenta Madden, refiriéndose a un soporte de silicona, que descubrió fortuitamente en la plataforma Amazon.

¿Qué tiene de especial este elemento? Que al momento de hablar, hace que la mascarilla no se desplace, aunque realice esta actividad por horas. La clave de todo es colocar el elemento bajo la tela de la mascarilla,, tal como lo mostró en su cuenta de Facebook, registro que alcanzó millones de reproducciones.

“Se me puede escuchar claramente, no absorbo la mascarilla al respirar y esta tampoco se mueve. La llevé durante todo el día y no tuve problemas. Parece raro pero es increíble”, dice Madden en el popular registro.

¿Cómo conseguirlo?

De acuerdo al Huffington Post, el soporte interno se encuentra disponible en Amazon y se puede comprar en packs de 10, por un valor de 10 euros, es decir, poco más de 9 mil pesos chilenos.

En cuanto a sus características, en Amazon se describe al producto de textura suave para la piel, con un diseño 3D, que incrementa el espacio para respirar e incluso permite mantener el maquillaje en el rostro de las mujeres.

Asimismo posee un diseño ergonómico para diversas formas faciales, siendo ideal para enfermeras, trabajadores, adultos, niños, hombres, mujeres y cualquier otro miembro de la familia.