Sociedad

2020-09-03T12:12:19-04:00 03 septiembre, 2020, a las 12:12Publicado por: Pablo Cabeza

Para reír ¿o llorar? Madre comparte registros de los desastres que deja su hijo de 3 años

Tornado
Madre
Instagram

Es seguro que muchos padres han tenido que lidiar alguna vez con un hijo un tanto ‘destructor’ y con el que hay que estar atento a que no se haga daño o rompa algo delicado, pero estamos seguros de que lo que ha vivido Steffi Rox (37) con su hijo Romeo (3) raya en lo insólito.

Esta madre ha documentado todos los incidentes caseros que ha provocado su adorable pequeño, reaccionando impresionada por el nivel de desorden que puede causar y por el gran trabajo que le da ordenando y limpiando todo tras su paso.

Desde romper loza hasta untar pasta de dientes en los muebles, no hay quien detenga a este ‘furioso’ Romeo y su madre decidió tomar registro de sus andanzas para que en algún momento, cuando crezca, se dé cuenta de la revoltosa infancia que vivió… y bueno, también para que nosotros podamos disfrutarlas.

Steffi, quien trabaja como directora de una organización comunitaria, señaló que “desde el primer día, nos dijeron que Romeo era el bebé más grande nacido en Torbay en 10 años, y desde entonces ha sido un torbellino”, consignó el medio inglés Metro.

“Mi hijo mayor, Brody, de ocho años, es muy tranquilo, mientras que Romeo es como un tornado andante. Él aprende haciendo cosas, por ejemplo, dándose cuenta de que algunos objetos se rompen si los arrojas al otro lado de la habitación. Incluso yo no me doy cuenta de que algo se puede romper hasta que él lo toca”, agregó.

Y pese a sus tres años, ya aprendió a manipular pues su madre comentó que Romeo le echa la culpa a su perro Freddie. “El pobre perro nunca ha hecho nada“, dijo.

Lo de las fotografías comenzó como un registro personal en su cuenta de Instagram, sorprendida por el nivel de desastre que podía alcanzar el pequeño. “Me impacta cómo puede cubrir toda la casa con cereales o toallitas húmedas. No tuve esta ola de destrucción con mi otro hijo, así que me parece bastante divertido juntar las imágenes y recordar lo que Romeo ha hecho“.

¿Lo peor que ha hecho?

La orgullosa madre, reveló que lo peor que ha hecho su hijo es cuando le dio a la sala de estar recién pintada gris, una capa de pintura verde para carteles.

Cuando lo pillan y ya no puede culpar al perro, Romeo termina disculpándose y pidiendo perdón. “Se ve muy lindo haciendo eso, así que es difícil enojarse con él“, agregó.

Tras las primeras fotos, Steffi abrió una cuenta de Instagram dedicada al desorden de su hijo que en cuestión de días sumó cientos de seguidores, alfo que no tiene muy contento a su hermano. “Brody acaba de abrir un Instagram para documentar su afición por la pesca y está muy molesto porque está haciendo un deporte encantador y no tiene seguidores, pero la página de Romeo tiene casi mil. Hay muchos comentarios de otras mamás que dicen que han estado en situaciones similares a las mías y son muy comprensivas“, comentó entre risas.

“Es algo con lo que otros padres pueden identificarse y de lo que se ríen en retrospectiva, todo es un poco divertido. ¡Espero avergonzar a Romeo con las fotos y los videos cuando tenga 18 años y mostrarle lo desordenada que volvía la casa cuando era pequeño!”, cerró.

¿Más fotos? Revísalas a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

#thingsmykiddid

Una publicación compartida de Things My Kid Did (@thingsmykiddid) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5