En más de una ocasión se ha comentado que los productos de Mc Donald’s suelen demorarse bastante tiempo en descomponerse, acusando un uso excesivo de preservantes o similares, sin embargo, lo que recientemente dio a conocer una usuaria de TikTok supera todos los límites.

Esto porque una hamburguesa y una porción de papas fritas de la cadena de comida rápida, se guardó por 24 años y el resultado al verla ahora, es impactante.

La joven estadounidense llamada Aly Sherb, fue quien compartió el registro en esa red social, como parte de un experimento que realizó su abuela, quien guardó esta comida en un armario de su casa.

La mujer de 73 años reveló el estado de ambos productos, los que guardó en sus envoltorios y cajas originales, para demostrar que no se trata de un invento y que fueron adquiridos en 1996, es decir, hace 24 años.

Una hamburguesa de 24 años. No sé qué te pasaría si la comieras“, dijo la mujer en ese momento. ¿El resultado? Una hamburguesa y unas papas fritas que no se han descompuesto del todo y hasta con buena apariencia.

@aly.sherb

Make this go viral, y’all ##grandparentsoftiktok ##mcdonalds ##fyp ##decadechallenge ##foryou ##happymeal

♬ original sound – aly.sherb

No es la primera vez

Cabe señalar que en enero pasado, un hombre llamado David Whipple, demostró que una hamburguesa comprada a la cadena en 1999, en el estado de Utah (EEUU), lucía casi igual a una comprada hace horas.

En ese entonces, la directora de Reputación de Marca para McDonald’s, Anne Christensen, sostuvo a Fox News que existe una explicación práctica a este tipo de situaciones.

“En el ambiente adecuado, nuestras hamburguesas, como la mayoría de otros alimentos, pueden descomponerse”, indicó. “Pero para la descomposición se necesitan ciertas condiciones, específicamente la humedad”.

“Sin humedad suficiente, ya sea en la comida o en el ambiente, las bacterias y hongos no pueden proliferar y, por ende, la descomposición es poco probable. Si la comida se seca lo suficiente, es muy poco probable que desarrolle moho o bacterias. La comida que se prepara en casa y se deshidrata puede tener resultados similares“, aclaró.