Sociedad

2020-08-19T12:31:22-04:00 19 agosto, 2020, a las 12:31Publicado por: María José Ulloa

La historia de gemelas que se casaron con hermanos gemelos y esperan su primer hijo simultáneamente

Enamorados
Salyerstwins | Instagram
Salyerstwins | Instagram

Un sueño de no creer es el que mantenían desde pequeñas las gemelas Brittany y Briana Deane: casarse con gemelos, un anhelo que lograron pero para su sorpresa, lo hicieron en simultaneo a enamorarse de otra pareja de gemelos, Josh y Jeremy Salyers.

Sin embargo, esta historia no queda allí, ya que hace solo unos días las hermanas anunciaron que se convertirán en madres al mismo tiempo, como si fuera una novela en la vida real.

La noticia fue anunciada por las parejas en una cuenta de Instagram que comparten donde parodiaron a Baywatch, mientras las gemelas muestran sus abultadas pancitas de embarazada en un traje de baño que dice: “Baby wacth”, español: “Esperando un bebé”.

“Me voy a sentir como si yo también fuera la madre de los hijos de Brittany, y ella se sentirá como si fuera también la madre de mis hijos”, expresó Briana en noviembre del año pasado, según recogió el medio argentino TN.

Matrimonio simultaneo

Sin embargo, esta no es la única buena noticia que han compartido estas parejas de gemelos y gemelas, ya que al momento de contraer matrimonio también lo hicieron a la par en el Festival Twins Days 2018 en Twinsburg, Ohio, donde se habían conocido un año antes.

“Realmente fue un cuento de hadas hecho realidad. Casarnos con gemelos es algo muy importante para nosotras. Incluso cuando éramos niñas puedo recordar estar en el jardín sabiendo que eso es lo que queríamos para nosotras”, sostuvo Briana, quien se casó con Jeremy.

Por otro lado, Britanny, quien se casó con Josh, aseveró estar agradecida de compartir tantos momentos importantes con su gemela.

“Sabíamos que las posibilidades eran increíblemente escasas. Las estrellas tuvieron que alinearse para que nuestros sueños se hicieran realidad. Pude casarme con el hombre de mis sueños y al mismo tiempo puedo mirar a mi lado y ver a mi hermana gemela casarse con el hombre de sus sueños”, expresó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5