A mediados de julio de este año la historia del pequeño Bridger Walker daba la vuelta al mundo, luego que este salvara a su hermana del ataque de un perro, sufriendo él las consecuencias con graves heridas en su rostro.

El pequeño de seis años conmocionó de tal forma que incluso llegó hasta los actores de Hollywood que dan vida a los héroes de Marvel, quienes le enviaron saludos, regalos y felicitaciones por su heroico actuar.

De hecho Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en las cintas, le prometió enviarle el escudo original de su personaje. “Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo.

Reto viral

Y la promesa fue cumplida por el actor, ya que Bridger tiene el preciado objeto en sus manos, en el cual incluso se inspiró a realizar un reto viral llamado #TheBridgerChallenge (“El desafío Bridger”), según recogió BBCL.

“Durante el último mes, hemos tenido la esperanza de que otros se sientan tan amados y cuidados como nos hemos sentido nosotros y Bridger. Así que esperamos que la mayor cantidad posible de personas participe en este desafío haciendo un acto amable por alguien más durante el primer fin de semana de septiembre”, escribió la tía del menor junto a un registro.

Asimismo, el pequeño también hizo formalmente la invitación en la cápsula. “Hola a todos, soy Bridger. Soy un poco tímido delante de las cámaras pero quiero darles las gracias. Gracias por los regalos especiales. Los amé todos”, inició diciendo a través de carteles.

“Muchos de ustedes dijeron que el ‘mundo necesita más Bridgers’. Bueno, ¿adivinen qué? El mundo está lleno de héroes de todo tipo. Quiero encontrar esos héroes y escuchar sus historias”, expresó.

Por lo anterior, Bridger invitó a quienes quieran sumarse a “el primer fin de semana de septiembre a hacer algo heroico por alguien más. Encuentren a los héroes en sus comunidades o se un héroe tú mismo”, dijo.

“Aquí algunas ideas de lo que puedes hacer: puedes enviar una carta o tarjeta a alguien que este solo; puedes donar sangre; puedes ayudar a ordenar la pieza de tu hermana pequeña; puedes sonreír a quienes pasen por tu lado; puedes comprar mercadería para padres solteros; puedes ofrecerte de voluntario en una organización de caridad local. Puedes ayudar a alguien a comprar sus medicinas; puedes perdonar a alguien que hirió tus sentimientos”, dijo.

“Podemos hacer del mundo un poco mejor con un acto heroico a la vez. Mucha gente, incluyendo los Vengadores, se unieron por mí. Vamos a unirnos los unos por los otros”, concluyó el menor.

A continuación puedes ver el registro: