El pasado 9 de julio, el pequeño Bridger Walker, de seis años, se encontraba jugando con su hermana, en la ciudad de Cheyenne, en Estados Unidos, cuando el perro de unos vecinos se cruzó en su camino y no con buenas intenciones.

El animal comenzó a ladrarle a la menor con claras intenciones de atacarla, por lo que su hermano decidió actuar rápidamente: Bridger se puso entre los dos para ser él quien recibiera las moderduras del can. Y así fue.

El heróico gesto del niño salvó la vida de su hermana y fue compartido por su tía en redes sociales, donde además mostró imágenes de las secuelas que sufrió el niño por el ataque del animal.

“Mi sobrino Bridger, de 6 años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, contó Nicole Walker en Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

My nephew is a hero who saved his little sister from an attacking dog. He, himself, took on the attack so that the dog wouldn’t get his sister. He later said, “If someone was going to die, I thought it should be me.” He got home from the hospital last night. I know it’s a long shot, but I’m reaching out to the Avengers and other heroes so that they can learn about this latest addition to their ranks. Please, check your DM’s for my sweet nephew’s story. @tomholland2013 @chrishemsworth @robertdowneyjr @markruffalo @prattprattpratt @twhiddleston @chadwickboseman @vindiesel @chrisevans @vancityreynolds @thehughjackman Edit: I never expected my sweet nephew’s story to reach so many. Please, follow my other post (I only have two so far 😅) for the latest info regarding my sweet nephew and his family.

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Bridger recibió alrededor de 90 puntos de sutura en el rostro, principalmente en la mejilla izquierda, por lo que estuvo a poco de perder el ojo, el mismo que aún luce bastante hinchado.

No obstante, lo que más conmovió en redes sociales, fueron las palabras del niño para explicar su temeraria actitud. “Si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo”, dijo el menor, declaraciones que reveló su tía.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

bridge walker
Nicole Walker | Instagram

[/spoiler]

Recuperación

Nicole es quien constantemente actualiza el estado de salud de su sobrino, diciendo que sus heridas están sanando favorablemente. “Está de muy buen humor y su increíble personalidad está intacta. Todavía no puede sonreír demasiado”, escribió la mujer, quien también evidenció cómo quedaron las relaciones con la familia del perro que le provocó las lesiones.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

bridge walker
Nicole Walker | Instagram

[/spoiler]

“Me gustaría mencionar aquí que los dueños del perro son personas realmente geniales que han sido más que amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, en todo caso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”, sentenció.

Además hizo un llamado a los actores de la saga Avengers para ver si podían enviar un saludo a Bridger, el cual es fanático, generando que la actriz Anne Hathaway compartiera el registro, etiquetando a Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk. Finalmente el actor le dedicó unas palabras.

Las personas que anteponen el bienestar de otros ante que los suyos, son las más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón”, escribió el actor.