Sociedad

2020-08-13T13:36:25-04:00 13 agosto, 2020, a las 13:36Publicado por: María José Ulloa

Inofensivo: oso se acercó a disfrutar de un día de picnic junto a una familia en Estados Unidos

Increíble
Captura | Twitter
Captura | Twitter

Un impactante suceso ocurrió en un bosque en la ciudad de Maryland, Estados Unidos, luego que un oso se acercara a una familia que disfrutaba de un día de picnic.

El momento, quedó registrado gracias a una usuaria de Instagram identificada como Kaitlyn Nesbit, quien logró captar el nerviosismo y la sorpresa del grupo familiar al ver a un oso negro tan cerca.

En el registro se ve cómo el animal se acerca sigilosamente a la mesa, y ocupa uno de los espacios que quedan vacíos en la banca, donde se sienta y se ve como un invitado más, mientras las personas se toman fotografías con él.

Posteriormente, uno de los integrantes del grupo familiar, le entrega un sanduich de mantenquilla de maní y mermelada, el que al parecer era el del gusto del oso, ya que se lo come rápidamente.

A continuación puedes ver el registro

Impresiones

Según contó la joven que capturó el registro al Daily Mail, la familia estaba de vacaciones en la cabaña de una amiga, quien les explicó que “el oso está siempre cerca, pero nunca molesta”, según recogió el medio argentino TN.

“Algunos de nuestro grupo están acostumbrados a estar en la naturaleza, así que nos dijeron que no hiciéramos movimientos bruscos y que nos quedáramos donde estábamos (…) La mayoría de nosotros estábamos muertos de miedo y filmamos desde lejos, pero los más valientes decidieron acercarse”, expresó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5