En medio del desconfinamiento en Europa, varios han sido los ciudadanos que han comenzado a volver a sus antiguas rutinas, además de comenzar a disfrutar poco a poco al aire libre.

Tal es el caso de Geoffrey Rulleau, un parisino que decidió salir de pesca recreativa el pasado 1 de agosto, día en el se topó con una gran sorpresa.

Lo anterior, ya que nunca pensó que llegaría a obtener una pesca tan provechosa, ya que logró capturar a un pez gigante en el rio Sena.

Según publicó el propio Rulleau en su perfil de Facebook, el ejemplar medía 2,43 metros y pesaba 90 kilos, realmente un pez enorme.

“El Sena me ofrece 243 centímetros de felicidad”, publicó el joven junto a una decena de fotos del descomunal espécimen, más grande que él mismo, según recogió el Huffington Post.

En la misma publicación, el parisino aseveró que: “Conocí los golpes de locura, alegría, frustración pero cuando este pez llegó a la superficie, la paz me invade. Una paz anormal en realidad. Un placer haber compartido esto con los amigos”.

Une dédicace à un ami, à mon mentor, j'étais avec lui sur ce secteur pour mon premier 200+
Et aujourd'hui c'est 243cm de…

Publicado por Rulleau Geoffrey en Domingo, 2 de agosto de 2020

Impresiones

En conversación con el diario francés Le Parisien, Geofrrey calificó la pesca del ejemplar como “impresionante, pero no muy potente”, revelando que tardó 20 minutos en sacarlo del agua.

El pez, que no tiene escamas, fue posteriormente liberado en buena forma, no sin antes tener una serie de capturas del momento, que de seguro pasará a la historia.