La última tienda de Blockbuster del mundo, que está ubicado en el condado de Deschutes en Oregón (EEUU), añadió un inédito servicio: pasar una noche de películas en un alojamiento de la plataforma Airbnb.

Claramente, debido a la emergencia sanitaria que afecta a todo el mundo, la oferta será por tiempo limitado y solo estará disponible para los residentes del lugar.

La decadencia del reconocido videoclub comenzó a concretarse durante la pasada década, mucho antes de la consolidación de los servicios streaming para ver series y películas, como son Amazon Prime y Netflix, pues el colapso comenzó con el boom de los DVD.

Si bien hasta el año pasado aún quedaban dos Blockbuster en el mundo, según informó CNN, el pasado julio cerró el penúltimo local que quedaba en Australia.

Y ahora, la única tienda sobreviviente decidió lanzar una llamativa oferta, que invita a las personas, con el pago de cuatro dólares (aproximadamente $3.000 pesos chilenos), pasar una “fiesta de pijamas” de película.

Desempolva esas tarjetas de membresía para una fiesta de pijamas dentro del último Blockbuster del mundo. Cuando solicitas estadía, estás reservando una noche en los 90’s. Pero esta vez no tendrás que rogarles a tus padres que alquilen la última película de terror“, dice el anuncio de Facebook que publicó la jefa del local, Sandi Harding.

El servicio se consta de tres opciones de habitaciones, el que incluye muebles y decoraciones de la década pasada -como un reproductor de VHS- y también tendrán snacks para disfrutar las cintas. Además, debido a la pandemia, incluirá medidas sanitarias como mascarillas, alcohol gel y toallas desinfectantes.