El pasado viernes, la revista Forbes publicó su ranking de los famosos Tiktokers, mejor pagados desde junio de 2019.

Recordemos, que dicho término corresponde a aquellas personas, que cuentan con gran cantidad de seguidores en la plataforma, Tik Tok, la cual cuenta con importante popularidad el último tiempo.

Dicho ranking fue liderado por una joven estadounidense de tan solo 19 años llamada Addison Rae Easterling, quien logró recaudar ganancias, en un año, por cinco millones de dólares gracias a su contenido.

Sin embargo, la historia de Addison es bastante peculiar, ya que según recogió BBCL, hace un año entró a estudiar Periodismo en la Universidad Estatal de Luisiana, aunque ya era conocida en TikTok donde contaba con poco más de un millón de seguidores.

Ante este panorama, la joven estadounidense poco a poco comenzó a realizar publicidad pagada, convirtiéndose luego en una reconocida celebridad en la casa de estudios.

@addisonre

♬ original sound – timothee.chal1995

“Decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante”, comentó a Forbes, agregando que: “TikTok fue lo que me llevó a donde estoy. Es mi vida”.

Y es que tal fue el éxito de Addison que no pudo con el golpe de popularidad en su universidad, por lo que decidió dejarla a fines de 2019 y mudarse hasta la ciudad de Los Ángeles, California, y ahí comennzar a generar nuevo contenido.

@addisonre

@retroconverse

♬ tkn slowed – newslowedsongz

Millonaria en L.A

Según el citado medio, Rae Easterling hoy cuenta con más de 54 millones de seguidores, lo que la llevó a multiplicar sus ganancias con las marcas que trabaja, entre las que destacan Reebok y los relojes Daniel Wellington, principales agentes de su fortuna.

Pero la joven no solo se quedará con el dinero proveniente de marcas, ya que lanzará su propia línea de cosméticos que llamó Item Beauty, buscando de esta forma aumentar su fortuna y rentabilizar su imagen.

@addisonre

A dose of self-love. Coming this August. ##weareanitem

♬ Just Like Heaven – The Cure

@addisonre

@thepitmansisters dc @yodamnmomma

♬ Tap In – Saweetie