Sociedad

2020-08-04T15:29:35-04:00 04 agosto, 2020, a las 15:29Publicado por: Juan Soto

"Éramos el uno para el otro": el triste adiós de brasileño que perdió a esposa y bebé por el COVID

Desgarrador
Geovane Silva y jade nascimento
Geovane Silva | Facebook

“Estábamos muy felices”. Así definía el brasileño Geovane Silva, la relación con su esposa Jade Nascimento. Sin embargo, el COVID-19 le quitó la posibilidad de seguir compartiendo con quien más amaba.

Y es que hace unos días la mujer de 28 años y diagnosticada con el nuevo coronavirus, había sido internada en la maternidad Doña Evangelina Rosa, en Teresina, con casi seis meses de embarazo.

A pesar del esfuerzo de los médicos para mejorar su panorama, Jade fue empeorando de condición, por lo que tuvo un parto prematuro, con sólo 26 semanas de gestación, lo que puso en serio riesgo la salud del bebé.

No obstante, finalmente ni la madre ni el niño pudieron sobrevivir, informó el medio Globo, de Brasil, convirtiéndose en la tercera muerte de una mujer embarazada en la mencionada localidad, desde que comenzó la pandemia.

Desgarrador adiós

Por lo mismo es que Geovane quiso despedirse en redes sociales, con una desagarradora publicación en su cuenta de Facebook.

“Así es la vida, vivimos para morir y hoy tú te fuiste amor de mi vida. Éramos tan felices entre altos y bajos, nunca nos rendimos el uno con el otro, ya que para nosotros no existían idas y venidas. Éramos simplemente hechos el uno para el otro mi amor“, comenzó escribiendo Silva.

“No puedo creer que te fuiste, solo sé que te amaré para siempre y espero que haya hecho bien mi papel de marido pues para mi fuiste más que una perfecta esposa. Te amaré para siempre. Luto eterno mi amada mi esposa. Mi vida te quiero mucho”, escribió en la citada red social, junto a una serie de imágenes de ambos.

Recordemos que Brasil es uno de los países más golpeados por la pandemia con más de dos millones y medio de personas contagiadas, entre ellos el presidente Jair Bolsonaro, y alrededor de 94 mil fallecidos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5