Una insólita situación ocurrió en la localidad de Munro, Argentina, donde un peluquero fue asaltado por sus clientes: un padre y su hijo de 11 años.

Fue el pasado fin de semana que Silvio Oscar Díaz llevó a su pequeño a cortarse el pelo. El dueño del lugar no tuvo problemas, ayudó a su cliente y luego se dirigió a la caja para poder pagar.

Durante este momento, el niño sacó una pistola y se le pasó al papá. Este amenazó al peluquero, y le exigió que entregara todo el dinero. Al final se llevaron uno 30 mil pesos chilenos y el corte gratis; e incluso golpeó a este hombre antes de escapar.

Según consignó Infobae, el locatario llamó a la Policía, que gracias a las cámaras de seguridad logró identificar a los ladrones. Lo increíble es que cuando encontraron el revólver, se percataron que era de juguete.

Al momento de ser detenido, Silvio Díaz lanzó una irrisoria excusa: “Estaba empastillado. El que robó fue mi hijo”, siendo que en las imágenes se ve que él fue el agresor, y que utilizó al menor.

Díaz fue encarcelado con el agravante de involucrar a un menor de edad en el delito, por lo que la pena podría ser de mínimo cuatro años.

Con respecto al menor, fue retirado por su madre desde la unidad de la Policía Bonaerense. Pese a que la Justicia de menores intervino, no podrá imputar al chico debido a su edad.