Rentsenkhorloo ‘Ren’ Bud es una mujer de 29 años, oriunda de Mongolia, que llama inmediatamente la atención por su altura: mide 2 metros con cinco centímetros.

Sin embargo, gran parte de su estatura se la llevan sus largas piernas, las cuales tienen una extensión de 1 metro con 34 centímetros, sin lugar a dudas, unas de las más largas del mundo.

Y si bien hoy no tiene complejos debido a esta situación, Ren confesó que no siempre fue así, ya que ha tenido que lidiar con algunos problemas producto de su anatomía.

Cuando era más joven me sentía muy mal por mi estatura. Algunas personas me hicieron sentir incómoda, pero hoy en día me ven como única, por eso me siento tan bien”, declaró la mujer al Daily Mail.

Incluso, a modo de anécdota, confesó que cuando estaba en primaria del colegio, ya medía 1 metro con 68 centímetros, lo mismo que su profesora. También reveló que siempre le ha costado encontrar ropa de su gusto y que habitualmente golpea su cabeza en las puertas.

“Mi calzado es talla es 44/46 y no puedes encontrar ningún zapato así en Asia, ni siquiera en Mongolia o Corea. Intenté ir de compras en Estados Unidos, pero no pude conseguir ropa. Solo trato de comprar algunas prendas online“, explicó Ren, de 29 años, al citado medio.

Aprendió a quererse

En los últimos 15 años me comenzó a gustar mi estatura y estoy realmente cómoda con mi cuerpo y también con las piernas largas”, dijo Ren, quien tiene la misma longitud de piernas con la estadounidense Maci Currin, las más largas del planeta, de acuerdo al diario La Nación.

Su aspecto incluso le ha ayudado a conseguir algunos trabajos en la industria del modelaje. “Empecé a trabajar con una marca de leggings para chicas altas. Ser alta es bello y luces única para los demás”, afirmó orgullosa de su cuerpo.

¿Cuál es su indumentaria favorita? “Me gusta usar shorts y tacones altos, para que mis piernas luzcan aun más largas. Amo mis piernas largas y creo que me hacen más bella”, sentenció.


Ver esta publicación en Instagram

Chubby Renny💟💟💟 #renny #tallest #tallgirl #longlegsfordays #longlegsgirl

Una publicación compartida por Renny🤍 (@rentsenkhorloo_bud) el