Revuelo causó en redes sociales la decisión de Bethany Karulak-Baker, quien, al igual que muchas mujeres, publicó en su Facebook una sesión de fotos de su embarazo, que ya tiene 37 semanas.

Sin embargo, la mujer que vive en Steamboat Springs, Colorado, lo hizo con un particular detalle que causó indignación en muchos usuarios: cubrió su abultado vientre con miles de abejas.

Aquí están las fotos de maternidad que les prometí. No me picaron ni una vez. La reina está atada a mi vientre dentro de una pequeña jaula. Solo pusimos las abejas sobre mí y naturalmente comenzaron a cubrirme”, señaló Bethany, quien es apicultora.

“No se preocupen, todo esto fue aprobado por mi doctor. Apenas fueron 10 mil abejas” añadió la oriunda de Texas, quien también se refirió a sus férreos detractores, calificándolos como un “ilimitado ejército de guerreros de sillón que menosprecia y critica cada pequeña cosa en la que pueden poner sus ojos críticos”.

“Me han picado miles de veces y he lidiado con bastante en mi vida… para mí estas cosas sin sentido son como besos de mosca. Así que no se preocupen por mí o mi bebé”, enfatizó la mujer.

Fuerte experiencia

Y tal como dice ella, Bethany tuvo que lidiar con una traumática experiencia, ya que anteriormente sufrió un aborto espontáneo, siendo trasladada de urgencia al hospital, en donde se sometió a una cirugía, para extraer al bebé. En la intervención perdió mucha sangre.

“Estaba hospitalizada, con el corazón roto, llena de culpa y angustiada. Luché con mi salud mental”, dijo la mujer, de acuerdo a lo consignado por Daily Mail. Debido a esto, cayó en una profunda depresión.

“Unos meses después, volví a quedar embarazada. En lugar de aceptar nuestro nuevo milagro, recuerdo sentirme confundida. A medida que pasaba el tiempo, sabía que no podía contarle a nadie sobre el embarazo por temor a un aborto involuntario repetido. ¿Cómo explicaría la pérdida de nuevo?”, explicó.

Respecto a la sesión con las abejas, la mujer dijo que servirá para que en el futuro sus hijos vean “la guerrera dentro de mí”, sentenció.