A muchas personas les gusta la fotografía, sin embargo, no existe nadie tan apasionado por este arte como Ravi Hongal, un fotógrafo profesional de Belgaum, India.

El hombre de 49 años, llevó su pasión al siguiente nivel: le puso a sus tres hijos hombres de icónicas marcas de cámaras -Nikon, Canon y Epson- y gastó una millonada para que su hogar tuviera forma de cámara vintage.

Hongal gastó alrededor de 95 mil dólares (casi 75 millones de pesos chilenos) en modificar su hogar como una cámara vintage gigante: tiene una ventana con forma de lente, flash e incluso una tarjeta SD.

Según detalló el medio local All About Belgaum, el profesional desde la infancia sintió pasión por la fotografía, por eso cuando nacieron sus hijos decidió nombrarlos con marcas famosas de cámaras.

Hasta que decidió remodelar su casa. Los resultados fueron publicados en un canal de YouTube, y el resultado se hizo viral al instante.

Si bien solo hay fotos de su exterior, la descripción del video aseguró que la decoración interior va en la misma línea: tiene techos y paredes con forma de partes de alguna cámara.

Revisa el video a continuación