Fue el 9 de julio pasado cuando el pequeño Bridger Walker realizó un heroico gesto con su hermana, luego que un perro se le lanzara a morder el rostro, anteponiéndose él antes que a la menor, resultando con graves heridas en su cara.

¿Por qué lo hizo? Según declaró el padre del niño de 6 años a CNN, este le habría dicho que: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

La historia ha logrado cautivar a miles de personas en el mundo, quienes han admirado la valentía del pequeño a tan corta edad solo para salvar a su hermana, haciéndose viral luego que su tía publicara la historia en redes con el fin de llegar a los protagonistas de su película favorita: Avengers.

Dicho llamado dio resultado, porque el actor Chris Evans, quien da vida al Capitán América en la saga, le envió un importante mensaje y regalo al menor que de seguro, no olvidará.

“Vi lo que hiciste y estoy seguro de que escuchaste muchas cosas así en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decirte, amigo, que eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor”, comentó el superhéroes.

Y siguió: “Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a localizar tu dirección y te enviaré un auténtico escudo del Capitán América porque, amigo, te lo mereces”, cerró el actor sorprendiendo al pequeño que quedó sin palabras cuando su tía le mostró el registro.

A continuación puedes revisar el video:

Ver esta publicación en Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Spider-man

No obstante, Capitán América no fue el único, ya que este jueves la tía del menor a través de su cuenta de Instagram viralizó el momento cuando Bridger observa el mensaje de Tom Holland, quien interpreta a Spider-man (El hombre araña) en la saga.

El actor, al igual que Evans, le aseguró al pequeño que era un héroe por la valentía que había tenido al salvar a su hermana, por lo que decidió invitarlo a ser un verdadero superhéroe por un día en las grabaciones de la próxima película de Spider-man, provocando su inmensa alegría.

Ver esta publicación en Instagram

When dreams come true.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el