Un lamentable momento es el que atraviesa la familia del actor de teatro francés, Pablo Fustec, quien tuvo un accidente a inicios de junio por salvar a una de sus perritas.

Todo ocurrió el pasado 13 del mencionado mes cuando el intérprete visitó un yacimiento de aguas terminales en Los Azufres, Michoacán, México, junto a su perrita, Sasha, quien cayó a una fosa de azufre, por lo que el profesional decidió lanzarse para rescatarla.

La acción realizada por Fustec no tuvo éxito, puesto que su mascota falleció en el lugar, mientras que el actor resulto con el 70% de su cuerpo quemado, lo que le produjo un choque séptico, infección en tejidos blandos, y quemaduras por escaldadura, según informó el sitio Milenio, en el primer recinto donde fue atendido.

Ante el complejo estado de salud, el actor francés radicado en México, fue trasladado el 26 de junio al Instituto Nacional de Rehabilitación para atender de mejor manera las graves secuelas que le provocó el azufre en su piel.

Sin embargo, y pese a todos los esfuerzos del equipo médico del interprete, este falleció el 6 de julio producto de un paro cardíaco, por lo que se encuentra descansando al lado de su perrita Gran Danés.

Extradición

Según comunicó el citado medio, el cuerpo de Pablo Fustec fue extraditado a Francia, donde se le dará sepultura junto a sus seres queridos.