Un polémico hecho se volvió viral en Colombia. Se trata de un video que muestra a un hombre lamiendo y probando el contenido de unas botellas de jugo de un supermercado, que luego las dejó en el mismo lugar.

Según señalaron las autoridades, el sujeto habría sido identificado pero todavía no logran capturan.

La peligrosa situación ocurrió la semana pasada en la ciudad de Belén de Umbría, en Colombia, quienes todavía se encuentran en alerta por la emergencia sanitaria y tiene activadas las medidas de distanciamiento y mascarillas.

Según consignó BBCL, el sujeto se tomó tres botellas de jugo, las que abrió, bebió parte de su contenido y las dejó en la misma repisa del supermercado.

Incluso, el hombre junto a su acompañante, difundieron un video en redes sociales con el acto.

Las autoridades ya lograron identificar al hombre de 21 años, cuyo nombre se mantiene “en reserva”, y esperan poder capturar para realizarle una prueba de COVID-19.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, también se refirió a los hechos según informó El Tiempo.

No estamos para chistes. Este es un delito contra la salud pública. Pido a Policía Metropolitana identificar condiciones de modo, tiempo y lugar de estos hechos. Realizar prueba para COVID-19, y de ser positiva, iniciar proceso por intento de homicidio”, dijo la autoridad.

Puedes revisar el registro a continuación: