Una compleja situación fue la que vivió el futbolista Ibrahima Conté del Chamois Niortais FC de la segunda división francesa, luego que fuese detenido en medio del entrenamiento de la liga por maltrato a su pareja.

Según informó el sitio 20 Minutos, el defensa se encontraba practicando en la cancha cuando se presentaron dos policías, quienes en primera instancia solicitaron poder hablar con el entrenador para explicarle la situación.

Posteriormente, estos se acercaron al deportista para señalarle que sería detenido bajo las acusaciones de violencia contra su pareja

En Francia, un jugador de fútbol fue detenido en pleno entrenamiento tras ser acusado de maltrato por parte de su pareja, siendo esposado delante de todo el plantel.

Lo anterior, generó una serie de reacciones en sus compañeros, quienes quedaron atónitos frente a lo ocurrido en medio del entrenamiento.

De acuerdo al citado medio, la novia del defensa del club francés, presentó una denuncia por violencia de género en una comisaría del país europeo, lo que llevó a la detención de Conté.

Espera veredicto

Cabe señalar, que el futbolista de 24 años estuvo detenido 24 horas donde prestó declaración, y luego fue dado de libertad hasta enfrentar la justicia.