Una ola de críticas fue las que la empresa del retail internacional Zara, se llevó en México, luego que vendieran bolsas de compras de la compañía Inditex, a 659 pesos del país en cuestión, algo así como 23 mil pesos chilenos.

El precio de estas fue lo que más llamó la atención de los usuarios, quienes reclamaron a través de redes sociales sobre el excesivo precio, y en medio de la pandemia, ya que normalmente dicho artículo sale $60 pesos ($2 mil chilenos).

Es por ello, que en medio de la discusión que ocurría en las plataformas, una usuaria de Twitter decidió aprovechar la instancia para promocionar unas bolsas fabricadas por su abuelita, asegurando que era el mismo producto ofrecida por la firma internacional, pero a menor precio.

“ZARA $649. Mi abuela de 96 años desde $20. Ella no tiene un local como tal, ella se dedica a fabricar y distribuir a locatarios del Mercado de la Merced pero por la contingencia no ha podido ir a vender, así que me tome la tarea de apoyarla”, escribió.

Por lo anterior, muchos comenzaron a solicitar sus pedidos en la red social para apoyar a la adulta mayor, en un tuit que lleva hasta el momento más de 26 mil me gusta, y ha sido compartido casi 14 mil veces.

Éxito de ventas

Bajo la marca Ecopale, esta adulta mayor comenzó a subir mucho sus ventas, por lo que su nieta inició ofertando las mencionadas bolsas en diferentes colores y tamaños, lo que llevó a que le llovieran los pedidos de diferentes lugares del país.

Ante ello, la mujer decidió agradecer a través de su cuenta en Facebook por el cariño y el apoyo que le han brindado. “Queremos agradecer a todas las personas que han compartido la historia de la abuela, hemos recibido muchos mensajes y trataremos de responderles lo más pronto posible. Apoyemos las artesanías y cultura mexicana”, escribieron, agregando que pronto tendrían más stock disponible

Queremos agradecer a todas las personas que han compartido la historia de la abuela, hemos recibido muchos mensajes y…

Publicado por EcoPale en Jueves, 9 de julio de 2020