Sociedad

2020-07-10T10:37:34-04:00 10 julio, 2020, a las 10:37Publicado por: María José Ulloa

Discutieron por su perro: hombre mató a tiros a un padre y su hija tras determinación de la justicia

Triste
Captura
Captura

La tarde de este lunes se registró un preocupante tiroteo en un barrio de Port St. Lucie en Florida, Estados Unidos, luego que un vecino iniciara una disputa por su perro.

“Si escuchas esta llamada por la radio, te pondría los pelos de punta … Una niña pequeña dice: ‘Hay alguien disparando en nuestra casa. Creo que mis padres están muertos. Creo que mi familia está muerta”, explicó el sheriff del condado, según informó KMOV.

Todo inició a principios de marzo, cuando el can de Ronald Delserro, de 82 años, atacó a una anciana que habitaba en la casa de la familia Hansman, por lo que a principios de esta semana la familia debió declarar ante el juzgado donde calificaron al animal de peligroso.

Por lo anterior, el tiroteo habría sido iniciado por el dueño del perro al regreso de estos del tribunal, quitándole la vida a una pequeña de 11 años, Harper Hansman, y a su padre Guy Alexander de 55 años.

“Todos llegaron a casa del tribunal y luego el sospechoso se armó y fue a la casa de la víctima”, dijo el sheriff en una conferencia de prensa, que recogió el medio WPTV.

Pudieron ser más víctimas

Tras el llamado a la policía, estos llegaron al lugar, percatándose que el atacante también tenía una herida de bala, desconociéndose si fue autoinfringida.

No obstante, este no logró sobrevivir, puesto que ante la llegada de los funcionarios policiales, hubo un nuevo intercambio de disparos con el atacante, quien resultó muerto.

Asimismo, el padre de la menor fue encontrado muerto dentro de la casa mientras que su hija, quien realizó la llamada al 911, estaba herida y en el traslado al hospital falleció. Eso sí, cuatro personas que también estaban en el hogar, alcanzaron a escapar.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5