Sociedad

2020-07-02T15:56:23-04:00 02 julio, 2020, a las 15:56Publicado por: Susana Muñoz

Un perro atacó y mató a gemelas recién nacidas en Brasil: se cree que fue por "celos"

Terrible caso
Perro atacó y mató a gemelas en Brasil
Captura | FocusON News

Un terrible caso sucedió en Brasil luego de que una mujer dejara al interior de su hogar a sus gemelas recién nacidas en compañía del perro de la familia.

Según el informe policial, la pequeñas fueron atacadas por el can que se volvió inesperadamente violento. Una falleció a los pocos minutos y otra en urgencias.

De acuerdo a la información de The Sun, Eliane y su esposo Regis fueron padres hace un poco más de 26 días, luego de que pasaran nueve años intentándolo.

La tragedia sucedió luego de que Eliane dejara a sus dos pequeñas, Anne y Analu, un momento al interior de su hogar en compañía del perro de la familia, una cruza de labrador que siempre había sido cariñoso.

Perro atacó y mató a gemelas en brasil

Captura | FocusON News

La madre salió a conversar con un vecino y unos momentos después, escuchó ruidos en la habitación en que dejó a las gemelas por lo que regresó de inmediato topándose con una traumática escena.

El can atacó a las gemelas ferozmente hasta que Eliane logró separarlas del animal. 

La mujer llamó a una vecina enfermera quien les dio los primeros auxilios a la gemelas antes de llevarlas al Hospital Municipal de Maria Pedreira Barbosa.

En el recinto de salud les informaron que una de las gemelas ya estaba muerta, mientras que la otra falleció a las pocas horas a pesar de los intentos médicos por salvar su vida.

Creemos que con el nacimiento de las gemelas, el animal se quedó afuera de alguna manera, y ya no tuvo la atención y el efecto que tenía. Eso podría haber causado algún tipo de celos”, aseguró un familiar.

Si bien no existe mayor información sobre el can, se cree que fue sacrificado después del ataque.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5