Una desagradable sorpresa se llevó una mujer de Querétaro, México, tras comprar una pizza en un local de Little Caesars. A través de su cuenta de Facebook, compartió un video donde relata la asquerosa experiencia.

Según cuenta en el clip, pidió la pizza para llevar, y al probarla en casa, ella y sus hijos notaron que tenía un sabor extraño. Por este motivo, decidieron revisarla minuciosamente.

A simple vista, el peperoni y el queso parecían estar bien, pero al abrir la masa, la mujer descubrió que estaba llena de moho.

“Desafortunadamente, en la última mordida de pizza nos dimos cuenta que estaba enlamada. El pan está enlamado”, relata en el clip.

Captura Video
Captura Video

“Esta es la calidad y asquerosidad que vende Little Caesars”, criticó la usuaria, mostrando la superficie negra que se encontraba oculta debajo de los ingredientes de la pizza.

Asimismo, llamó a sus seguidores a no comprar en esa pizzería. “Ahora voy a ir a reclamar, que de hecho ya hablé y el señor no me cree”, denunció en la red social.

Hasta el cierre de esta nota, ni la empresa ni la sucursal de comida rápida se habían manifestado sobre esta desagradable situación.