Tres jóvenes que paseaban por las costas de Seattle, Estados Unidos, quedaron impactados al hallar una maleta entre las rocas cercanas al mar.

En un principio pensaban que se podía tratar de dinero, pero al acercarse se percataron que desprendía un mal olor por lo que decidieron abrirla, llevándose un gran susto: adentro habían restos de un cadáver.

Según detalló La Vanguardia, todo partió cuando el grupo de jóvenes utilizó una aplicación de celular, llamada Randonautica, que invita a los usuarios a recorrer nuevos lugares.

Fue así como llegaron a Pike Place, donde encontraron una maleta abandonada, e incentivados por la curiosidad, se aproximaron a ella mientras grababan.

El registro, que fue subido a TikTok, se puede apreciar como se acercan a la maleta y con la ayuda de una ramas lograr abrir el cierre y descubrir unas bolsas de basura al interior.

@natthecvtI can NOT make this stuff up… omg @ughhenry ##fyp ##murder ##Summer2020 ##mystery ##randonautica ##foryou♬ Horror, suspense strange sound – DN.FACTORY

Hemos llamado a la policía para averiguar si se trata de una comida o de un cadáver“, explicó una joven a tono de broma.

El problema fue que, mientras esperan a que lleguen los agentes, la marea comenzó a subir y llegó hasta donde estaba la maleta.

Según indicaron, los oficiales tardaron tres horas en llegar, por lo que parte del contenido de la maleta llegó hasta el mar. De hecho, varios buzos tuvieron que rescatar las bolsas.

La policía confirmó que el contenido, en efecto, eran restos de un cadáver, por lo que ahora, junto a los detectives locales, trabajarán para investigar lo sucedido.

@ughhenry
Something traumatic happened that changed my life checkkkk 😐🥺 @natthecvt ##fyp ##viral ##crime ##murder ##randonautica ##randonauting ##scary ##washington
♬ Creepy, scary, horror, synth, tension – Sound Production Gin