Naiara Ortiz, una de menor de casi dos años de edad, ingresó el pasado fin de semana en estado grave a un hospital de Mendoza, en Argentina. Según su madre, María Isabel Ortiz, la niña habría sufrido una descompensación, producto de una deshidratación.

Pero a 24 horas de su ingreso al centro asistencial, la menor murió y el la autopsia arrojó que la mamá mentía: Naiara tenía graves heridas internas, las cuales le provocaron la muerte.

Fracturas de cráneo, costillas y hematomas internos en hígado y estómago arrojó el análisis del cuerpo, por lo que inmediatamente la mamá y la pareja de ella, Miguel Ávila, quedaron detenidos, mientras se realiza la invetigación, la cual podría llevarlos a recibir una pena perpetua.

Quien lamentó los hechos y dio un desgarrador testimonio fue el padre biológico de Naiara, Gabriel Domínguez, quien se pronunció a través de las redes sociales.

Desolado testimonio

“Mi hija querida mi princesa después de tanto misterio e incertidumbre acabo de saber de la manera que te arrebataron la vida“, partió lamentándose el hombre en Facebook, para luego lanzar una dura advertencia a los autores.

Esto no va quedar así mi amor, los que te hicieron esto tienen que pagar. Que no sea sólo un caso más”, señaló, para luego finalizar el mensaje, diciendo que “me quitaron un pedazo de mi corazón”.

En conversación con Radio Regional y que consigna el medio trasandino Todo Noticias, Domínguez aclaró que no veía a su hija desde hace tres meses. “Desde que ella (la madre) se puso en pareja me bloqueó de todos lados. Lo poco que sabía era que estaba bien”, aseguró, añadiendo que no le avisaron que se había muerto.

“Me entero por Facebook. El hermano de la mamá de la nena me etiqueta en una publicación en la que decían que la iban a extrañar. Me dijo que había estado jugando y se descompuso”, cerró su testimonio.

Recordemos que de acuerdo al portal MDZ, la acusada negó los maltratos en su tetimonio y sostuvo que la menor se había caído dos veces, causándole la lista de heridas que presentaba al fallecer.