Una verdadera tragedia ocurrió en una casa de East Brunswick, Nueva Jersey, Estados Unidos, donde una familia falleció en un confuso incidente. Fueron una niña, su madre y su abuelo, los que murieron dentro de una piscina.

Esto ocurrió el pasado 22 de junio, cuando una pequeña de 8 años nadaba en una piscina. El problema ocurrió cuando se lanzó al sector más profundo, sin saber nadar.

Ante la emergencia, Bharat Patel, su abuelo, se habría lanzado para ayudarla. Al no poder hacerlo, la madre de la niña, Nisha, hizo lo mismo para poder rescatarlos. El resultado resultó siendo fatal, y los tres terminaron muertos por ahogamiento.

Según detalló The New York Post, la policía aún investiga las circunstancias en las que ocurrió este brutal accidente. En un momento se pensó que pudo haber ocurrido un desperfecto que provocó una descarga eléctrica contra la familia, pero esto fue descartado ya que no había ninguna conexión cercana a la alberca.

Por lo mismo, la investigación arrojó que lo más probable es que ninguno de los involucrados haya sabido nadar cuando se intentó rescatar a la menor.

De hecho, uno de los vecinos explicó que la piscina había sido construida hace poco, incluso, al parecer era de las primeras veces que la utilizaban. Otra vecina en tanto, acusó que no escuchó nada en un principio. Se enteró cuando un equipo de emergencia arribara.

La policía llegó al lugar luego de que peatones oyeran gritos provenientes del interior del domicilio. Lamentablemente, cuando se les encontró, nada se pudo hacer, pese a la intervención de un equipo médico.

“Toda la comunidad de East Brunswick está conmocionada y entristecida. Nuestras condolencias están con la familia y que encuentren la fuerza de la comunidad que comparte su dolor”, explicó el alcalde Brad Cohen, sobre este impactante caso.