Sociedad

2020-06-23T15:39:25-04:00 23 junio, 2020, a las 15:39Publicado por: Javiera Iribarren

Hemos llenado la cubeta de hielo mal todo este tiempo: video viral de TikTok lo demuestra

Truco
Amazon UK
Amazon UK

El hielo es un producto muy versátil, pues nos salva en días calurosos, es un ingrediente fundamental en algunos bebestibles con alcohol y nuestro amigo cuando sufrimos algún golpe o herida.

Es por esto que hay que procurar siempre de tener llena la cubeta en el refrigerador, ya que es la forma más fácil y económica de obtener hielo, en vez de comprarlo en el supermercado.

En este sentido, ¿te ha pasado que al llenar la cubeta tu ropa termina mojada porque el agua salpica para todos lados? ¿A veces la llenas demasiado y terminas botando?

Sin duda son cosas que a más de alguno le ha ocurrido y lo cierto es que lo anterior demuestra hemos estado llenando la cubeta mal todo este tiempo.

Probablemente lo que haces es poner la cubeta de forma horizonal y moverla lado a lado bajo la llave, pero recientemente una usuaria en TikTok develó la forma “correcta” de hacerlo.

En muchas cubetas hay un espacio plano que une los compartimientos. Es ahí donde se debe poner el agua para que esta se distribuya fácilmente y sin salpicar.

@4jmjcbitxh

someone validate me plz ##learnontiktok ##favoritememories

♬ original sound – 4jmjcbitxh

El video de este truco se volvió viral y ya suma más de 4 millones de reproducciones y casi 500 mil ‘Me Gusta’, según consignó el portal español Huffington Post.

Por último, otra forma de llenar la cubeta de hielo es dejarla debajo de la llave un tanto diagonal, de esta forma el primer compartimiento se llenará y el agua que sobra bajará a los demás espacios hasta completarlos todos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5