Una emocionante historia se dio a conocer en Estados Unidos. Se trata de un pequeño de tres años con autismo, quien desapareció de casa y, por fortuna, fue encontrado varias horas más tarde.

Sin embargo, lo más conmovedor de la situación, fue que el niño fue encontrado en una plaza al cuidado de perros del lugar.

Según detalló la cadena local WJHG, el hecho ocurrió en Florida, cuando el pasado 3 de junio, por un descuido de los padres, Marshall Butler desapareció de casa.

Los padres, Kayla y Stuart, a la hora descubrieron que su hijo no estaba en casa por lo que comenzaron una intensa búsqueda junto a la policía.

Durante todo ese tiempo pensamos lo peor, porque mi hijo lamentablemente no puede valerse por sí mismo“, expresó la madre de Marshall.

Por fortuna, gracias al llamado de una vecina, las autoridades encontraron al pequeño en una plaza, acompañado de dos perros, Buckwheat y Nala, que habitan el vecindario.

Captura | Facebook
Nala y Buckwheat | Captura | Facebook

De acuerdo a la vecina, los perros estuvieron con el niño cerca de dos horas, hasta que llegó la policía a custodiarlo.

Los dos perros estaban allí con él. Estamos agradecidos de que los cachorros lo guiaran, supongo que lo mantuvieron a salvo“, indicó Kayla, quien luego publicó la foto del rescate en su cuenta de Facebook.