Sociedad

2020-06-17T11:20:21-04:00 17 junio, 2020, a las 11:20Publicado por: Pablo Cabeza

Mujer quiso recrear escena de '50 Sombras de Grey' y casi muere: pidió auxilio con bocina del auto

Peligroso
mujer quiso recrear 50 sombras de grey
Captura

Varias personas que leyeron la saga y/o vieron la película 50 Sombras de Grey, han querido recrear algunas escenas de alto calibre sexual, aunque no todos lo hacen con éxito.

Algo así le pasó a una mujer de Tenerife, España, quien fue encontrada en un auto en la playa de Las Teresitas por la policía de esa zona, maniatada y con cinta adhesiva en su cuello, lo que le provocó un estrangulamiento que casi la deja sin vida.

Cuando los uniformados la encontraron, confesó que “pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola”, consignó el medio español La Provincia.

Afortunadamente el que tocara la bocina constantemente con su cabeza, alertó a un testigo quien se comunicó con la policía para denunciar la situación.

La mujer estaba en el puesto del conductor, con las muñecas atadas con cables de plástico, con las palmas hacia el cuerpo y con lesiones en ambas muñecas. Además, en su cuello tenía cinta adhesiva, lo que le impedía hablar, y terminó por provocarle dificultades para respirar.

Con la ayuda de un cuchillo la policía pudo cortar los cables plásticos y llamaron a una ambulancia para que fuera derivada a un centro hospitalario.

El testigo que ubicó a la policía la escuchó tocar la bocina incesantemente, lo que llamó su atención. Al acercarse vio que la mujer golpeaba su cabeza contra el volante en reiteradas ocasiones, lo que motivó su llamada a los servicios de emergencia.

La mujer insistía en que solo estaba intentando ver lo que se sentía protagonizar una escena así. Así que ya saben, si quieren recrear un cuadro así, que por favor sea en compañía y en un espacio de confianza y seguridad.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5