Varias personas que leyeron la saga y/o vieron la película 50 Sombras de Grey, han querido recrear algunas escenas de alto calibre sexual, aunque no todos lo hacen con éxito.

Algo así le pasó a una mujer de Tenerife, España, quien fue encontrada en un auto en la playa de Las Teresitas por la policía de esa zona, maniatada y con cinta adhesiva en su cuello, lo que le provocó un estrangulamiento que casi la deja sin vida.

Cuando los uniformados la encontraron, confesó que “pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola”, consignó el medio español La Provincia.

Afortunadamente el que tocara la bocina constantemente con su cabeza, alertó a un testigo quien se comunicó con la policía para denunciar la situación.

La mujer estaba en el puesto del conductor, con las muñecas atadas con cables de plástico, con las palmas hacia el cuerpo y con lesiones en ambas muñecas. Además, en su cuello tenía cinta adhesiva, lo que le impedía hablar, y terminó por provocarle dificultades para respirar.

Con la ayuda de un cuchillo la policía pudo cortar los cables plásticos y llamaron a una ambulancia para que fuera derivada a un centro hospitalario.

El testigo que ubicó a la policía la escuchó tocar la bocina incesantemente, lo que llamó su atención. Al acercarse vio que la mujer golpeaba su cabeza contra el volante en reiteradas ocasiones, lo que motivó su llamada a los servicios de emergencia.

La mujer insistía en que solo estaba intentando ver lo que se sentía protagonizar una escena así. Así que ya saben, si quieren recrear un cuadro así, que por favor sea en compañía y en un espacio de confianza y seguridad.