Que la pandemia por coronavirus ha modificado el estilo de vida de millones de personas, no es un misterio para nadie, especialmente para los jóvenes, ya sea escolares o universitarios, que han tenido que adaptarse a la educación de manera telemática.

Pero al parecer las clases no son lo único que ha sufrido transformaciones, sino que la forma de graduarse también. Bien lo sabe Melissa Cárdenas, quien se tituló de una forma poco convencional.

La joven costarricense recibió el título de ingeniera en Bioprocesos Industriales en la puerta de su casa, mediante el servicio de correos. Pero eso no fue todo, ya que decidió salir a buscarlo a la puerta de su casa con una particular indumentaria: su pijama.

Y fue su mamá, quien decidió inmortalizar el inusual momento con una fotografía, registro que la misma Melissa decidió publicar en su cuenta de Twitter, generando más de 250 mil ‘me gusta’ y cerca de 17 mil retuits.

“Acabo de recibir mi título con pijama puesta y mi mamá insistió en tomarme una foto con el señor de correos”, escribió la joven, historia que motivó a que otros mostraran situaciones similares. En tanto otros se lo tomaron con humor, haciendo bromas sobre su original ceremonia.

Ante estos mensajes, Melissa escribió otra respuesta: “Quiero agradecerles a todos por las cosas tan bonitas que me responden. Yo me estaba muriendo de vergüenza en ese momento, pero igual estaba súper feliz“, dijo “agradeciendo a la empresa de correos por haberle dado “un momento tan especial”.

Revisa la publicación: