Una increíble noticia fue la que recibió esta semana un niño de 8 años oriundo de argentina llamado Fermín, quien luego de 7 años logró vencer al cáncer.

El pequeño, que fue notificado por sus enfermeras que la acompañaron durante todo el proceso y por videollamada, aseguró que le cambió la vida la noticia.

“Feliz estoy, refeliz”, expresó con una gran sonrisa en contacto con el medio argentino TN, del cual también participó su madre quien indicó que: “Es una felicidad inmensa”.

Sin embargo esta fue una larga batalla para Fermín, quien comenzó a presentar síntomas muy pequeño, por lo que su madre lo llevó a distintos médicos con la incertidumbre de no saber cuál era su enfermedad de su hijo de un año y 9 meses, quien fue finalmente diagnosticado con leucemia.

Dicha batalla finalizó esta semana cuando en la videollamada aparecieron varias profesionales diciendo que había superado su enfermedad. “Había un montón de enfermeras con carteles diciendo que yo le había ganado al cáncer”, contó Fermín.

“Todas las enfermeras que estábamos en su videollamada estábamos llorando, muy alegres (…) Fue una felicidad inmensa darles la noticia porque estuvieron siete años peleando y nunca se dieron por vencidos, ni Soledad ni la hermana. Siempre firmes”, comentó Mariela una de las profesionales que atendió al niño.

Y es que la relación que tenía el pequeño y su familia con sus enfermeras fue mucho más allá, por lo que aseguró al citado medio que luego que pase la pandemia asistirán al recinto asistencial para abrazarlas y darles las gracias una a una.