Sociedad

2020-06-03T17:15:50-04:00 03 junio, 2020, a las 17:15Publicado por: Susana Muñoz

Hombre aseguró que vive con "angustia y miedo" tras recibir por nueve años pizzas que jamás pidió

Las recibe a todas horas
Bhumann34 | pixabay
Bhumann34 | pixabay

Un hombre belga, de 65 años, confesó estar viviendo con angustia durante los últimos nueve años debido a algo, que él supone, es una broma de “mal gusto”: ha recibido un delivery de pizzas que nunca pidió.

Jean Van Landeghen, indicó al medio Het Laatste Nieuws, que ha recibido “hasta 14 pizzas a la vez, pero nunca he aceptado nada”.

Esto comenzó hace nueve años. En ese momento, de repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero yo no había ordenado nada“, contó.

Esta situación le ha provocado insomnio y angustia. De hecho, aseguró que “ya no puede dormir” y que siente miedo cada vez que escucha el ruido de una moto en la calle.

Los pedidos pueden llegar a cualquier hora y nunca los ha aceptado, contó. 

“Puede ser entre semana o durante los fines de semana y en cualquier momento del día. Los pedidos provienen de los restaurantes en Turnhout (municipio de Bélgida), pero también de los alrededores. Incluso me han enviado pedidos a las 2:00 de la madrugada”, señaló.

Jean Van Landeghem y una serie de facturas de pizzas que no pidió |  Het Laatste Nieuws

Jean Van Landeghem y una serie de facturas de pizzas que no pidió | Het Laatste Nieuws

Y agregó: “Siempre he rechazado las entregas, por lo que nunca he pagado por nada. Es triste, porque les cuesta dinero y tienen que tirar la comida. El día que aparecieron diez entregas, hice los cálculos, salía $450 euros” (casi 400 mil pesos chilenos).

El hecho lo ha denunciado a la policía, sin embargo, todavía no logran descubrir quién estaría detrás de las “bromas”.

No puedo más. Cuando descubra quién me ha estado molestando durante los últimos nueve años, no será su mejor día”, expresó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5