Un hombre belga, de 65 años, confesó estar viviendo con angustia durante los últimos nueve años debido a algo, que él supone, es una broma de “mal gusto”: ha recibido un delivery de pizzas que nunca pidió.

Jean Van Landeghen, indicó al medio Het Laatste Nieuws, que ha recibido “hasta 14 pizzas a la vez, pero nunca he aceptado nada”.

Esto comenzó hace nueve años. En ese momento, de repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero yo no había ordenado nada“, contó.

Esta situación le ha provocado insomnio y angustia. De hecho, aseguró que “ya no puede dormir” y que siente miedo cada vez que escucha el ruido de una moto en la calle.

Los pedidos pueden llegar a cualquier hora y nunca los ha aceptado, contó. 

“Puede ser entre semana o durante los fines de semana y en cualquier momento del día. Los pedidos provienen de los restaurantes en Turnhout (municipio de Bélgida), pero también de los alrededores. Incluso me han enviado pedidos a las 2:00 de la madrugada”, señaló.

Jean Van Landeghem y una serie de facturas de pizzas que no pidió |  Het Laatste Nieuws
Jean Van Landeghem y una serie de facturas de pizzas que no pidió | Het Laatste Nieuws

Y agregó: “Siempre he rechazado las entregas, por lo que nunca he pagado por nada. Es triste, porque les cuesta dinero y tienen que tirar la comida. El día que aparecieron diez entregas, hice los cálculos, salía $450 euros” (casi 400 mil pesos chilenos).

El hecho lo ha denunciado a la policía, sin embargo, todavía no logran descubrir quién estaría detrás de las “bromas”.

No puedo más. Cuando descubra quién me ha estado molestando durante los últimos nueve años, no será su mejor día”, expresó.