Una llamada al 911 alertó a la policía de Richmond, California, en Estados Unidos, que una mujer de 90 años se encontraba tendida afuera de su casa y sangrando. Junto a ella había un sospechoso hombre.

Cuando las autoridades llegaron al lugar se encontraron con una macabra escena: el sujeto de 37, identificado como Dwayne Wallick, se encontraba escarbando el cuerpo de quien era su abuela, Ruby Wallick, para intentar comer sus restos.

De acuerdo a lo conignado por el medio CBS Bay Area, Wallick primero mató a la longeva mujer para luego comerla, algo que ni siquiera desistió de hacer ante la advetencias de personal policial que acudió al lugar.

El sargento Aaron Pomeroy explicó que los efectivos a cargo del procedimiento debieron usar un arma de electrochoque para controlarlo, con lo cual pudieron esposarlo y detenerlo.

La mujer falleció en el lugar de los hechos, mientras que el responsable fue derivado a un centro hospitalario, en donde se le realizaría una evaluación mental. Tras esto, Pomeroy sostuvo que Wallick sería ingresado a la Martínez Detention Facility, una cárcel de máxima seguridad.

Por último, la Fiscalía imputaría cargos por homicidio contra el detenido.