Una mujer de 43 años fue detenida por la policía en la ciudad argentina de Sarandí, luego que se le acusara de obligar a su sobrina nieta a grabar videos sexuales.

Según informó el medio trasandino Todo Noticias la mujer, identificada en el sector como “La Chacal”, fotografiaba desnuda a la adolescente de 14 años.

Junto con lo anterior, además, la obligaba a realizar videollamadas de carácter sexual con reos de la unidad carcelaria de Florencio Varela, a quienes también vendía las imágenes.

La detención se produjo luego de dos meses de investigación y dos allanamientos a la vivienda, donde se requisaron 9 teléfonos celulares, una cámara de fotos, un pendrive y una libreta con anotaciones de números telefónicos, entre otros, informó el medio.

“La Chacal” fue acusada por el delito de “promoción y facilitación de la pornografía infantil agravado por ser ascendiente, descendiente o encargada de la víctima”. La menor estaba a su cuidado.

Cabe destacar que el Gabinete Psicológico de la policía de Buenos Aires entrevistó a la víctima, cuyo relato también fue clave para la detención.