Sociedad

2020-05-31T21:00:48-04:00 31 mayo, 2020, a las 21:00Publicado por: Juan Soto

Joven fue de urgencia al hospital por cálculos renales pero descubrió que estaba en trabajo de parto

Insólita experiencia
lizzie quah
Lizzie Quah | Instagram

Lizzie Quah es una profesora de ballet de 23 años que llegó al hospital en el estado de Illinois, Estados Unidos. pensando que sufría de cálculos renales, sin embargo, se llevó toda una sorpresa cuando descubrió que estaba a punto de dar a luz.

De hecho, pasaron sólo cuatro horas desde que llegó al recinto hospitalario hasta que se transformó en madre de la pequeña Winnie June.

La joven ignoraba por completo que estaba embarazada, ya que anteriormente había sufrido cálculos , por lo que atribuyó el dolor que sentía, definiéndolos como “los peores calambres menstruales”, a que otra vez sufría de los riñones.

Los hechos sucedieron el año pasado, pero recién ahora la joven mujer se atrevió a narralos en su cuenta de Tik Tok.

@lizziequahI think I win this challenge 😂😳 *also she is safe she climbs everything. ##crazypregancy ##fyp ##babiesoftiktok ##storytime ##putafingerdown ##wildstory♬ original sound – lizziequah

Para aliviar el dolor, los médicos le administraron calmantes, pero antes le realizaron un examen físico para asegurarse de que no estuviera embarazada, pero ya tenía ocho centímetros de dilatación.

Descubrí que estaba embarazada en la sala de emergencias con las manos de un médico crítico en mi vagina, y cuatro horas después di a luz”, dijo Lizzie a Buzzfeed News y que consigna el diario británico Daily Mail.

“No obtuve una epidural porque era demasiado tarde para ayudarme. Tenía un dolor insoportable, no tenía idea de si iba a tener una niña o un niño, un bebé a término o prematuro, sano o enfermo… fue mucho para procesar mientras estaba en trabajo de parto ”, relató.

Respecto a cómo no se percató que estaba embarazada, la joven señaló que no experimentó síntomas y que el dolor antes de llegar al hospital, siempre lo atribuyó al cálculo renal. “Tuve uno hace unos tres años, y fue el peor dolor que jamás haya experimentado”, sostuvo.

También indicó que se sentía “más cansada de lo normal”, pero que pensó que se debía a su trabajo, mientras que su aumento de peso lo relacionó a la mala alimentación que había llevado en los últimos meses.

Otro hecho que no la hizo sospechar fue que tenía su período todos los meses, aunque en el hosptial supo que sufría de afecciones graves como toxemia, preeclampsia y palcenta previa. “La placenta previa probablemente causó sangrado que confundí por un período”, sentenció Quah sobre el insólito episodio que marcó su incipiente maternidad.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias self timer & Lightroom presets

Una publicación compartida por Lizzie Quah (@lizzie_quaah) el


Ver esta publicación en Instagram

😘

Una publicación compartida por Lizzie Quah (@lizzie_quaah) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5