Hace unos días, en Estados Unidos se supo del caso de Alejandro Ripley, un niño de nueve años que había sido encontrado sin vida, luego de una denuncia de secuestro de la madre.

Todo ocurrió en Miami, donde el pasado jueves Patricia Ripley denunció que su hijo con autismo había sido secuestrado por dos hombres. Esto desató un procedimiento que desgraciadamente tuvo un final terrible.

En la madrugada del 22 de mayo fue encontrado el cuerpo sin vida del niño. Según los antecedentes entregados por la madre, dos hombres interceptaron su vehículo exigiendo drogas y dinero, al no obtenerlos, decidieron llevarse el menor.

Si bien la policía estaba en la búsqueda de estos sujetos, el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida encontró una pista que dio un giro total a la investigación. Gracias a las cámaras de seguridad del Campo del Golf donde fue hallado el pequeño, se vio que la madre estaba con su auto muy cerca del lugar de los hechos.

Según detalla Univision, si bien otro vehículo se acerca al auto de Patricia, en ningún momento se ve que dos personas se bajan para atacarla. De hecho, se vio que la mujer estuvo varios minutos sola.

Al final, CBS Miami informó que la mujer admitió que inventó la historia de los secuestradores, por lo que la policía procedió a detener a esta madre, ya que pasó a ser la principal sospechosa en este brutal hecho.

Por ahora, se desconocen los motivos del asesinato, pero se especula que la condición de Alejandro habría sido el motivo que la llevó a cometer el crimen.