Sociedad

2020-04-30T16:23:07-03:00 30 abril, 2020, a las 16:23Publicado por: Juan Soto

Nieta pasó a ver a su abuela en cuarentena justo antes de su boda: compartieron emotivo momento

Estremecedor
shauna verner y su abuela janis
Visitas: Cargando
Captura | Fcebook

Shauna Varner, de 29 años, siempre tuvo un sueño para el día de su boda: que su abuela Janis estuviera presente aquel importante día.

Sin embargo, a raíz de la pandemia, la longeva mujer no pudo asistir a la ceremonia, ya que se encuentra internada en el Centro de Recuperación Rápida y Acuática de County Manor, en Minesotta, Estados Unidos, aislada producto del coronavirus.

El recinto estableció una política de no admisión de visitas desde mediados de marzo, dijo Emily Frericks, directora de relaciones públicas del establecimiento, al programa Good Morning America, y que consignó el medio ABC News.

Pero a pesar de este obstáculo, Varner echó mano a todo su ingenio junto a su ahora esposo, Travis Scepaniak, para compartir un momento junto a su abuela y así regalarle un emotivo y especial regalo.

Camino a la ceremonia, la pareja se detuvo en el mencionado centro de salud, para saludar a Janis a través de una puerta de vidrio, quien igualmente se vistió para ocasión.

El personal de Country Manor ayudó a Janis a elegir el atuendo perfecto y la hizo sentir muy bien, como las abuelas deberían sentir el día de la boda de su nieta”, escribió Country Manor en su cuenta de Facebook.

De hecho, el propio recinto publicó un video en el cual se puede apreciar la conmovedora escena entre nieta y abuela, quienes sostuvieron un breve, pero estremecedor diálogo.

“¡Tienes la oportunidad de vernos primero!”, le dijo Shauna a su abuela, quien vestía un sobrio traje azul, sosteniendo una rosa blanca en la mano. “Lucen muy bien, preciosos”, les respondió ella, emocionada y compartiéndoles un beso a través del cristal.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5