Sociedad

2020-04-24T22:04:24-03:00 24 abril, 2020, a las 22:04Publicado por: Javier Arriagada

Perrita fue encontrada en Malasia con emocionante carta en su collar: su historia se hizo viral

Estremecedor
Facebook
Visitas: Cargando
Facebook

Una emocionante historia se ha viralizado en redes sociales. Se trata de Lionel Vytialingam, quien rescató a una perrita en medio de una carretera en Malasia.

“Las bocinas de los autos y las bicicletas le tocaban a la criatura que estaba perdida sin rumbo. Contuve el aliento cada vez que ella se desviaba hacia ellos”, relató el joven en su cuenta de Facebook.

Cuando logró acercarse al animal, se dio cuenta que llevaba un papel amarrado en su collar, según consigna el medio inglés Mirror.

“Le pregunté si podía mirar su nota. Para ese entonces ya habíamos hecho un contacto visual más intenso”, describió, esperando encontrar alguna información sobre el dueño de la perrita. Sin embargo, se trataba de una carta que lo emocionó hasta las lágrimas.

“¡Hola! Mi nombre es Siggy y soy la perrita más amorosa y atenta que jamás hayas visto. Mi dueño lamenta mucho haber tenido que dejarme aquí contigo, pero ya no puede cuidarme más (…) Por favor, llévame a tu casa. Por favor, déjame ser parte de tu familia. Por favor, ámame”, decía el mensaje.

“Soy un goldendoodle, tengo cinco años y no he sido esterilizada. ¡Soy muy amable, nunca he mordido a nadie! Soy un buen perro guardián que se sentará frente a tu puerta todo el día y ladrará a cualquiera que venga a tu puerta (…) Espero que me aceptes. Con amor y un poco de guau, Siggy“, finalizaba la carta.

Facebook

Facebook

Tras leerla, no dudó en llevarse a la perrita a su casa y le armó una acogedora camita junto a su sofá. “Esta pequeña (Siggy) me encontró, y doy gracias a Dios por eso“, expresó en la red social.

“Todavía me estremezco al pensar en otras perritas como ella, de pura raza o no, con o sin una nota”, añadió sobre el emocionante episodio que vivió.

Facebook

Facebook

“Muchos de ustedes han estado pidiendo actualizaciones. Bueno, gracias a Dios, todo ha ido bien, y ella parece estar totalmente relajada conmigo“, expresó en una de sus últimas publicaciones en Facebook.

Facebook

Facebook

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5