“El perrito más triste del mundo”, así apodaron a una mascota que se viralizó en Internet luego de que su dueña publicara una fotografía donde muestra la expresión de su perro mientras mira por el balcón de su casa en Atlanta, Estados Unidos.

De acuerdo a Rashida Ellis, madre del bulldog inglés Big Poppa de 3 años, su mascota está triste porque, producto del confinamiento social por coronavirus, no ha podido salir jugar con los niños del edificio en que vive.

Ha estado tan triste hoy, creo que echa de menos jugar con los niños en el edificio. Solo los observa desde el balcón“, escribió su dueña en Twitter junto a una foto de su can.

La publicación se volvió tan popular, que incluso la presentadora de televisión Ellen DeGeneres y la intérprete de Ayra Stark de Games of Thrones, Maisie Williams, han reaccionado a la instantánea.

La madre de Big Poppa comentó que se sintió impresionada por el alcance que tuvo la imagen en redes sociales. De acuerdo a Ellis, la razón sería porque todos nos encontramos en la misma situación.

Creo que cuando la gente mira esa foto, todos podemos relacionarnos con ese momento. No podemos hacer las cosas que solíamos hacer, no podemos salir con nuestros amigos“, escribió.

Además, espera que todo mejore para su mascota, que se está sintiendo muy sola durante estos días de cuarentena.

“Cuando está dentro, simplemente sale al balcón en busca de gente. Está durmiendo más, está un poco más lento. No está tan feliz ni tan emocionado como suele estar. Probablemente esté cansado de que yo juegue con él”, señaló.

https://www.instagram.com/p/B_JAfd6Bn1M/