Un veterano de la Segunda Guerra Mundial de Reino Unido recibió un conmovedor regalo de parte de una de sus cuidadoras del hogar de ancianos en el que vive.

El momento fue grabado y a los pocos minutos se volvió viral en las redes sociales del país debido su emotiva reacción.

Se trata de Ken Benbow de 94 años, que estuvo casado por 75 años con Ada Benbow, luego de que su esposa falleciera el año pasado. Según consigna el portal Metro, desde ese día el veterano decidió dormir todas las noches con una foto de Ada.

Sin embargo, Kia Mariah Tobin, una voluntaria de 17 años de hogar de ancianos Thistleton Lodge, preocupada de que se pudiera cortar con el vidrio del marco de la foto en la noche, decidió entregarle un presente: un almohadón con la foto de su esposa.

Captura | Good Morning Britian
Captura | Good Morning Britian

El momento fue grabado y subido a redes sociales volviéndose viral al instante, a tal punto que lo invitaron al matinal británico Good Morning Britain este martes. En la instancia, Ken se emocionó nuevamente y describió al regalo como “la cosa más preciada que alguien podría desear“.

Captura | Good Morning Britain
Captura | Good Morning Britain

En el matinal le preguntaron si prefería abrazar el almohadón al marco de fotos, Ken optó por el primero: “Definitivamente. Me acurruco con él, prácticamente me asfixio con él, es tan hermoso, tan suave y encantador”.

En tanto Kia, que lo acompañó en la trasmisión, contó que ver la alegría del veterano fue algo “increíble” y “muy gratificante. Fue algo pequeño, que no cuesta mucho y que lo hizo feliz”.